lunes, 30 de mayo de 2011

Meg Ryan y John Mellencamp podrían darse el 'sí quiero' en julio

Suenan campanas de boda para la actriz Meg Ryan y el guitarrista John Mellencamp, que comenzaron a salir este mismo año, pero que parece que lo suyo va tan en serio que pretenden formalizar su relación dandose el 'sí quiero'.
Según ha apuntado 'Showbizspy', la pareja formada por Meg Ryan y John Mellencamp ha revelado sus planes de matrimonio a varios miembros de la familia.
La fecha del enlace aún es una incógnita, pero la fuente cercana anuncia que la actriz y el guitarrista rockero se darán el 'sí quiero' el próximo mes de julio.
Los más sorprendidos ante la noticia del enlace han sido los hijos de John, porque "no quieren que su padre se case tan pronto". Hay que recordar que el guitarrista todavía está casado con Elaine Irwin, su mujer anterior y madre de sus hijos, con la que ha pasado los últimos 20 años de su vida.
Pese a todos los inconvenientes, John cree que Meg "es la mujer que siempre quiso" y por ello quiere formalizar su relación, que comenzó en el mes de enero de 2011.
Si se produjece el enlace matrimonial, este sería el segundo para la actriz, que tiene dos hijos y el cuarto para el cantante, que ha sido padre en cinco ocasiones.
fuente
Nota E-O-S: para aquellos que se preguntan "¿Quién catzo es este Mellencamp?" refrescamos la memoria de los ochentosos y ponemos un hit del año 1985 "R.O.C.K. In The U.S.A. (A Salute To 60's Rock)".. aunque sé que muchos otros no lo recordarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario