lunes, 2 de mayo de 2011

Eric Clapton volverá a presentarse en Argentina después de más de 10 años

A 10 años de su última visita al país y en el marco de una gira mundial, el guitarrista británico Eric Clapton se presentará en Argentina el 14 de octubre próximo en el estadio del club River Plate, previo paso por Brasil y como antesala del espectáculo que brindará en territorio chileno.
Clapton realizará su recorrido acompañado por una banda de virtuosos que estará compuesta por Steve Gadd (batería), Willie Weeks (bajo) y Chris Stainton (teclados), además de Michelle John y Sharon White como coristas.
Durante su visita a estos países sudamericanos, el artista hará un recorrido de su exitosa carrera musical e interpretará también los temas de su último álbum titulado simplemente "Clapton".
Ante numerosas críticas favorables, su reciente álbum es percibido como un trabajo inspirador que encaja perfectamente en la obra artística de uno de los guitarristas más importantes del mundo.
En el álbum el artista explora la amplia gama de influencias que ayudaron a construir su sensibilidad musical; contiene 14 canciones e incluye una colección de versiones de sus composiciones favoritas, además de dos trabajos originales.
La gira 2011 de Eric Clapton arrancará en Brasil, donde realizará tres fechas que empezarán en Porto Alegre el 6 de octubre, seguirán en Río de Janeiro el 9, y en Sao Paulo el 12.
Dos días después desembarcará en Buenos Aires y después se presentará en Santiago de Chile, el 16 de octubre.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario