viernes, 5 de agosto de 2011

Última canción del dúo A.Winehouse y T Bennett servirá para fundación

El cantante, Tony Bennett confirmó que la grabación ‘Body and Soul’ que realizó junto a Amy Winehouse será lanzado como un sencillo benéfico, reporta la revista estadounidense Rolling Stone.
La colaboración fue grabada a principios del año, y es la última grabación completa que hizo, Winehouse. Aparecerá en el álbum, “Tony Bennett: Duets II”, disponible a partir del 20 de septiembre.
“Realmente ella fue la mejor cantante joven que he conocido, de la escena en los últimos 10 o 15 años. Ella cantaba verdadero jazz. Es demasiado trágico. Quería hablar con ella y decirle que si no paraba iba a morir. Quería sacarla de las drogas, pero por desgracia nunca tuve la oportunidad de hablar con ella” expresó Bennett a la revista.
En entrevista relacionada al tema pero con MTV, Bennett explicó el prematuro lanzamiento del sencillo, “lo que sucederá es que (‘Body and Soul’) saldrá antes del álbum. Y las ganancias irán a una fundación que su padre empezó, que enseña a los jóvenes y niños a no consumir drogas y todas las ganancias del sencillo se destinarán a eso”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario