viernes, 12 de agosto de 2011

Sting lanzará combo con motivo de su 25 aniversario como solitista

Sting sacará un combo de CDs + DVD con motivo del 25 aniversario de su carrera en solitario. El mismo, un paseo desde su primer trabajo, "The dream of the blue turtles", hasta su última grabación en directo, "Live in Berlin". Saldrá el 27 de septiembre.
El cantante británico, que mantuvo la esencia de The Police en ritmos con la mágica influencia del rock, el jazz y el reggae, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, sumando su trabajo con la banda, y ha conseguido 16 Grammys, un Globo de Oro, un Emmy y 3 nominaciones a los Oscars.
Según un comunicado de la discográfica Universal Music, el nuevo disco de Sting es un triple CD que saldrá a la venta con un DVD de imágenes inéditas de un concierto grabado en el New Yorks Irving Plaza durante la gira del año 2005, y un libro que incluye fotos, comentarios personales y letras escritas a mano.
"We'll be together", "All this time", "You still touch me", "I'm so happy I can't stop crying" o "If you love somebody set them fee", han sido temas tan exitosos que no podrían faltar dentro de las 45 canciones que forman el triple CD de "Sting: 25 years", que han sido remasterizadas para la ocasión.
Algunas de ellas, han sido grabadas en vivo, como "Bring on the nigth/When the world is running down", "Driven to tears", "I burn for you", "Russians" y "The end of the game".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario