viernes, 12 de agosto de 2011

Slash le pone la guitarra al dibujito animado

El próximo 30 de agosto se publica la banda sonora de la película de los dibujitos animados "Phineas And Ferb Across: The 1st And 2nd Dimensions", A través de la segunda dimensión, con las canciones de la película que estrena Disney en cines justo un día después. Con esta cinta Phineas and Ferb, la serie de animación líder en Disney Channel da el salto a la gran pantalla.
El CD contiene un total de 21 canciones, seis de ellas inéditas, entre las que se incluye además un tema extra con la increíble colaboración del legendario guitarrista Slash, titulado Kick it up a notch.
Todas las canciones son interpretadas en español por las voces que dan vida a los personajes; Phineas, Ferb, Candance, Dr. Doofenshmirtz.. El DVD incluye videoclips de las canciones e imágenes exclusivas de la serie.
El vídeo de Kick It Up a Notch se abre con Slash enchufando su Gibson Les Paul al amplificador. La corriente eléctrica pasa por el cable y Slash se transforma en animación, apareciendo en el escenario con Phineas y Ferb. (ver video más abajo)
"Soy un gran admirador de Phineas y Ferb" dice Slash, miembro original de Guns NRoses y considerado uno de los más grandes guitarristas de rock de todos los tiempos. "No me pierdo un capítulo y creo que son los mejores. Están bien escritos, son originales y los caracteres están magníficamente definidos. Esta experiencia ha sido un poco surrealista porque soy fan de Disney y estar implicado en la película y componer una canción ha sido excitante. Es un honor", afirma.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario