martes, 23 de agosto de 2011

U2 calmó a sus fans al desmentir que Bono haya sufrido un "susto médico"

El estado de salud del conocido músico Bono hizo saltar las alarmas en las últimas horas después de que varios medios de comunicación publicaran que el líder de la banda irlandesa U2 había acudido de urgencia a una clínica por un problema médico, episodio desmentido oficialmente por el grupo.
La reputada publicación especializada New Musical Express (NME) se hizo eco el pasado domingo de una noticia del Irish Independent, según la cual el cantante de temas míticos como "With or without you" se había dirigido el pasado miércoles al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco, asustado tras sufrir "palpitaciones" en el pecho.
La información señalaba asimismo que el cardiólogo que le atendió en ese centro le había recomendado guardar reposo.
Más medios, algunos como la revista especializada Rolling Stone, han reproducido posteriormente la noticia, que fue desmentida horas después mediante un comunicado oficial en la página web de la banda.
"Bono no ha sufrido ningún susto médico", dice dicha nota, que califica de "inciertas" las informaciones de su traslado a un hospital para ser "atendido de urgencia".
Según su versión, Bono efectivamente pasó por el Princess Grace de Mónaco, pero para realizarse un "chequeo rutinario" y añade que el cantante está "en buena forma y disfrutando de sus vacaciones familiares en el sur de Francia".
El desmentido de su "susto médico" llega unos días después de publicarse en la misma NME o en The Guardian que las inversiones del músico en Facebook le han reportado ganancias multimillonarias en los últimos dos años.
Bono está considerado por la revista Forbes como el músico que más dinero ganó en el último año, por delante de Bon Jovi, Elton John y Lady Gaga. A ello habrá contribuido la recién terminada última gira de U2, "360º", que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario