viernes, 5 de agosto de 2011

Edición 25 anivesario del disco en vivo de Queen

El lunes 5 de septiembre, fecha que coincidirá con el que hubiera sido el 65º cumpleaños de Freddie, y el lanzamiento de los últimos cinco títulos remasterizados de 2011, se lanzará la edición especial de 25 Aniversario del DVD del legendario concierto de Queen "Live At Wembley Stadium". En esta edición, restaurada en formato DVD doble, el audio ha sido remasterizado con una nueva mezcla estéreo y sonido 5.1. Incluye asímismo escenas inéditas y otras novedades, como ‘The Magic Tour’, con entrevistas a Brian May y Roger Taylor filmadas este año. En él comentan con su usual inteligencia, honestidad y magnífico sentido del humor, estos úlimos shows. Explican detalladamente cómo planeaban sus conciertos, y reflexionan sobre la intensidad de estas presentaciones que serían de las úlimas con Freddie.
Ahora, por vez primera, podremos disfrutar de los conciertos íntegros tanto del viernes (cuando a pesar de la lluvia Freddie deleitó al público), como del sábado (un magnífico show enmarcado con un mejor clima).
Ese mismo año, Queen tuvo dos conciertos más en el Reino Unido, el 16 de julio en Manchester, y la presentación final del 9 de agosto en Knebworth.
Si queda alguna duda por qué Queen obtuvo el título de la mejor presentación en vivo de un grupo de rock de la historia, sólo hay que ver este DVD con estas presentaciones íntegras de Queen rebosante de ímpetu, majestuosidad, y en su mejor momento.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario