lunes, 15 de agosto de 2011

Aerosmith cancela concierto del 25 de octubre en Chile

La banda de Steven Tyler modificó el itinerario de su gira, dejando fuera la presentación agendada en el Estadio Monumental. La devolución del dinero de las entradas comienza el jueves.
Los fans de Aerosmith ya estaban esperando el reencuentro en grande con el grupo, en el que sería su mayor concierto en Chile, el próximo 25 de octubre.
Sin embargo, el ritual tendrá que esperar una próxima ocasión: Los responsables de éxitos como "Crazy" y "Walk this way" optaron por cancelar la presentación agendada para el próximo 25 de octubre en el Estadio Monumental, el recinto con mayor aforo que los recibiría en el país (ya tenían pasos previos por el Velódromo y el Parque O'Higgins).
Según la productora a cargo del show (T4F), la cancelación se debe a una reprogramación de la gira de la banda, que deja fuera del recorrido a Chile.
La devolución del dinero para quienes ya habían adquirido sus entradas comenzará el jueves 18 de agosto en los puntos de venta de Ticketmaster, la misma empresa que estaba distribuyendo los boletos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario