miércoles, 24 de agosto de 2011

Prince canceló su recital en Río de Janeiro

El cantante estadounidense Prince comunicó su decisión de cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer el sábado en Río de Janeiro dentro del festival de música negra "Back2Black".
La promotora del evento anunció que el artista envió un "lacónico" correo electrónico en el que comunicó la suspensión de su actuación sin explicar los motivos de decisión.
Prince, considerado como la principal atracción del festival, tenía previsto su regreso a a los escenarios la ciudad luego de 20 años.
El artista había sido anunciado en el cartel de la tercera edición del "Back2Black", un encuentro en el que se homenajea a la cultura africana, que en esta ocasión congregará a otros representantes de la música negra como Chaka Khan, Macy Gray, Asa y el compositor brasileño Seu Jorge.
El festival, que se celebrará pese a la ausencia de su principal estrella, comenzará el próximo 26 de agosto en Río de Janeiro y clausurará cuatro días después en Sao Paulo con las actuaciones del grupo musical tuareg Tinariwen y de Aloe Blacc, que previamente se presentarán en la ciudad carioca.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario