martes, 9 de agosto de 2011

Charly García aparece en un comercial de Entel Chile

Convocado por la empresa de telefonía Entel Chile, Charly García aparece en un comercial en el que se resalta la importancia de las redes sociales.
El legendario rockero aparece junto al "’Tano" Pasman, el famoso fanático de River Plate que se ha vuelto un boom en YouTube, gracias al video en el que sale gritando desesperado porque su equipo se fue a la "B".
El spot se basa en el lema "vivir conectados", y muestra a un usuario en su casa que de pronto escucha el timbre y ve en su puerta a todos sus "amigos de Internet". Luego van llegando personalidades famosas, como la artista chilena Javiera Mena, tras lo cual el locutor dice "desde YouTube, el hincha furibundo, don 'Tano' Pasman", que aparece sentado en un sillón frente a la TV y gritando, como en el famoso video.
Al final, aparece Charly García y abraza al protagonista de la publicidad.

fuente

Nota E-O-S: Pero cómo Charly ¿no era que no le debías nada a EnTel? Ahora le vas a tener que cambiar la letra a Peluca Telefónica (del disco Yendo de la cama al living - 1982 -) en donde en el comienzo dice "No le debo nada a EnTel..." Al menos ahora le debés las gracias por este currito!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario