miércoles, 24 de agosto de 2011

Show de Guns N' Roses en Córdoba, Argentina (Bolivia Cancelado)

Luego de muchas idas y vueltas y un fallido comienzo de venta de entradas, se confirmó que el histórico show de Guns N' Roses en Córdoba (Argentina) será el miércoles 12 de octubre a las 21.30 en el Orfeo Superdomo​. Así se lo acaba de confirmar José Palazzo, productor del show. Originalmente ese día iban a tocar en La Paz (Bolivia), pero luego de arduas negociaciones, según explica Palazzo, la fecha pasó a Córdoba.
Este sábado 20 de agosto comenzó la preventa de entradas exclusiva para clientes de Banco Francés, quienes pueden comprar sus ingresos (hay 2350 entradas a la venta) tanto en Tiendas Vesta de los Dinosaurio Mall como en la web de Ticketek, donde sólo se puede adquirir la entrada equivalente a pista ($ 400). La venta para el público en general comenzará cuando se agote el mencionado stock de la preventa. Se estima que entre marte y miércoles.
Los precios
Van desde 200 a los 550 pesos, con este detalle: Pista $ 400; sector rojo, $ 500 - $ 400 - $ 300 - $ 200; sector azul y verde, $ 400 - $ 350 - $ 250 - $ 200. Además, habrá un platea VIP a $ 550. A cada uno de los precios se debe sumar el monto del service charge, que equivale al 10 por ciento de la entrada.
La última vez en Argentina
Cabe recordar que el año pasado, Guns n' Roses tocó en el estadio de Vélez para presentar su demoradísimo Chinese Democracy​. Luego, Córdoba tuvo el lujo de contar con un show de Slash en el Orfeo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario