viernes, 5 de agosto de 2011

Ringo Starr agregó otro concierto en Buenos Aires

Ringo Starr y su All Stars Band agregaron una segunda función en la Argentina. El ex Beatle se presentará por primera vez en en nuestro país el 7 y 8 de noviembre, en el porteño estadio Luna Park (Buenos Aires).
A sus casi 71 años, el ex Beatle viene disfrutando de una exitosa y dinámica carrera solista como cantante, escritor y baterista. Con la inspiración del blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, el compositor sigue cumpliendo un rol muy importante en la música moderna no solo con sus discos, sino también con sus giras.
Después del exitoso paso de Paul McCartney por el Monumental el año pasado, los fans de los Beatles tendrán oportunidad de volver a escuchar temas como "It Don’t Come Easy", "With A Little Help From My Friends", "Yellow Submarine", "Don’t Pass Me By" y "Octopus Garden".
La All Starr Band está de gira desde 1989. Basándose en el concepto “todo aquel en escena es una estrella por derecho propio”, en cada concierto, Ringo interpreta canciones de su carrera como solista, como también de los Beatles. A lo largo de los años pasaron por la banda artistas estelares tales como Joe Walsh, Dr. John, Todd Rundgren, Timothy B. Schmidt, John Entwistle, Peter Frampton, Sheila E., Rod Argent y Paul Carrack.
Su banda actual está integrada por Rick Derringer (guitarra), Richard Page (bajo, ex líder de Mr. Mister), Wally Palmar (guitarra y armónica, fundador de The Romantics), Edgar Winter (saxo y teclados, The Edgar Winter Group), Gary Wright (teclados) y Gregg Bissonette (batería, ex David Lee Roth, Steve Vai, Joe Satriani, Santana, Steve Lukather y otros).
Las entradas están a la venta a partir de hoy en las boleterías del lugar y a través de TicketPortal, a través de internet, llamando al (011) 5353-0606 o en locales adheridos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario