jueves, 25 de agosto de 2011

Las múltiples caras de Charlotte Gainsbourg

Parecía que Charlotte Gainsbourg estaba totalmente centrada en la promoción de sus papeles protagonistas en las películas ‘Melancholia’, de Lars Von Trier (repitiendo tras la polémica ‘Anticristo‘), y ‘The Tree’, de Julie Bertucelli. Incluso ya se menciona la posibilidad de que sea ella quien interprete a Patti Smith en la adaptación cinematográfica de ‘Just Kids’.
Sin embargo, hoy Pitchfork nos sorprende con una nueva canción. Se trata de ‘Terrible Angels’, que se presenta con un vídeo de Nathalie Canguilhem (que ha trabajado con Uffie y la propia Charlotte) en el que la artista francesa dirige una coreografía imitada por un buen montón de clones suyos. En este caso, además, el clip tiene una pequeña trama de thriller paranoide con trágico final.
La canción, al parecer, irá incluida en un EP de inminente publicación y estará acompañada por tres temas más: la ya conocida ‘Memoir’ junto a Villagers, ‘IRM’ de su segundo álbum y aquella versión de ‘Just Like A Woman’ de Dylan que interpretó junto a Calexico en la BSO de la película ‘I’m Not There‘.
Aunque ni en su desactualizada web ni en su sello, Elektra, hay confirmación de todo esto, ni sabemos si tendrá algo que ver con aquel doble álbum de rarezas anunciado para este mismo otoño (boreal), o si por el contrario se trata de un nuevo álbum producido por Beck, con el que trabajó el pasado junio en París.
Para ver el video hacer click acá
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario