viernes, 26 de agosto de 2011

Roger Waters adelantó la fecha del sexto show

Será el jueves 15 de marzo de 2012 y no el viernes 16 como se había anunciado.  Se agotaron las entradas para los primeros cinco recitales; aún quedan para el sexto.
El furor por Roger Waters llegó a los puntos más altos que cualquier visionario hubiera afirmado. Uno, dos, tres, cuatro, cinco... y seis. La cantidad de veces que el ex Pink Floyd se subirá al escenario fue creciendo y le abrió la puerta a más fanáticos. Ahora, la novedad es otra: se modificó la fecha del sexto show.
Así, el músico internacional cambió la fecha en la Argentina: será el jueves 15 de marzo de 2012 y no el viernes 16 como se anunció ayer.
Hasta ahora, entonces, Waters se presentará en River el 7, 9, 10, 12, 14 y 15 de marzo. Los cinco primeros recitales tienen entradas agotadas, pero para el sexto, los tickets pueden comprarse en el estadio Monumental, en la Trastienda o por Internet pero recién a partir del martes próximo.
Si bien los organizadores no hicieron ninguna referencia explícita al tema, se especula que el cambio de fecha sería para "hacer lugar" a un posible séptimo show del artista escocés, lo que lo dejaría como récord histórico absoluto superando a los seis míticos shows de Soda Stereo
Waters lleva un año presentando "The Wall Live" en el mundo. El espectáculo fue desarrollado para estadios al aire libre, ya que cuenta con efectos especiales que creó el músico para ilustrar la historia y las canciones.
Se realizará sobre una pared de más de 150 metros de ancho, que servirá de pantalla gigante con las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, muñecos inflables gigantes, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología en las proyecciones.
"The Wall" fue interpretada en vivo por Pink Floyd 29 veces en 1980-81, promocionando el álbum. En julio de 1990, Waters realizó un show de la ópera rock que celebró la caída del Muro de Berlín, en donde convocó a casi medio millón de personas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario