martes, 30 de agosto de 2011

Janet Jackson se desligó del concierto tributo a Michael Jackson en Gales

La cantante Janet Jackson dijo el lunes que no participará en el concierto homenaje a su fallecido hermano Michael Jackson en Gran Bretaña porque coincide con el juicio al médico acusado de matarlo.
"Debido al juicio, la fecha elegida para este tributo a nuestro hermano es muy difícil para mí", dijo Janet Jackson en un comunicado.
El concierto tributo que se celebrará en Cardiff (Gales, este de Gran Bretaña) el 8 de octubre ya tenía la firme oposición de otros dos hermanos del fallecido ícono del pop, Randy y Jermaine, porque la fecha elegida coincidirá con el juicio a fines de septiembre al médico Conrad Murray.
"Nos parece imposible apoyar un evento que tendrá lugar durante el juicio criminal vinculado a la muerte de Michael", habían dicho Randy y Jermaine.
Murray está acusado de homicidio involuntario por supuestamente haberle administrado a Michael Jackson una fatal sobredosis de un poderoso analgésico, y es probable que el proceso aún esté en marcha cuando se celebre el concierto.
La madre, Katherine, había dado su apoyo al concierto a mediados de agosto, diciendo que si bien entiende cómo se sienten sus hijos, como madre no puede sino apoyar un tributo a Michael, quien falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años.
Hasta el momento han confirmado su asistencia Christina Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson -la leyenda de la célebre discográfica estadounidense Motown-, Leona Lewis, la banda británica JLS, el cantante de R&B Craig David y el grupo de rock estadounidense Alient Ant Farm.
También participarán otros hermanos de Jackson y el grupo 3T, formado por tres de sus sobrinos.
La cantante estadounidense Janet Jackson durante una actuación en Berlín, el 24 de junio de 2011. La cantante Janet Jackson dijo el 29 de agosto de 2011 que no participará en el concierto homenaje a su fallecido hermano Michael Jackson en Gran Bretaña porque coincide con el juicio al médico acusado de matarlo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario