martes, 16 de agosto de 2011

La provincia del Chaco anunció el Resistencia Rock

Kapanga será una de las bandas que participará del Festival de Rock en el Chaco.
La región chaqueña va a tener su gran festival de rock con entrada libre y gratuita. Se va a desarrollar el próximo treinta de septiembre y primero de octubre en Resistencia. Guasones, Los Cafres, Los Tipitos, Miranda, Banda de Turistas, Kapanga y Las Pastillas del Abuelo, son algunas de las bandas confirmadas para este evento que contará con dos escenarios.
A principios de esta semana fue anunciada la primera edición del “Resistencia Rock”, un megafestival a realizarse el próximo 30 de septiembre y 1° de octubre en el predio del Parque Aeropuerto de Resistencia (actualmente en refacción).
“Acercamos al pueblo chaqueño cada una de los bienes y producciones locales que tenemos, para que no solamente los que puedan pagar un recital o ir a Buenos Aires puedan tener acceso a ellos”, explicó en el anuncio Silvia Robles, presidenta del Instituto de Cultura de esa provincia. Además la funcionaria también agregó que “será la primera edición de un festival que continuará en los años venideros”.
El festival contará también con un escenario en el que actuarán grupos chaqueños como Amansaloco (Castelli), La Gatera (Barraqueras), Ligeramente Alegre, Loca Intención y Señor Queso, entre otros.
Grilla del escenario mayor (horarios a confirmar):
30 de septiembre:
Miranda
Los Tipitos
Guasones
Los Cafres
1 de octubre:
Punto de Fuga (grupo local)
Banda de Turistas
Kapanga
Las Pastillas del Abuelo
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario