miércoles, 10 de agosto de 2011

Prince y Stevie Wonder también vienen a la Argentina

Cantidad y calidad. De eso se trata cuando hablamos de los artistas internacionales que tocarán durante los próximos cuatro meses en el país. A la extensa lista de bandas que pasarán por la Argentina se suman los shows de Prince y Stevie Wonder.
Si bien aún no se conocen las fechas, ambos artistas tocarían durante septiembre y principios de octubre. Para Prince esta será la segunda vez que visite nuestro país, la anterior fue en 1991, y seguramente toque después de presentarse el próximo 27 de agosto en el festival Back2Black que se realiza en Río de Janeiro y que es un homenaje a la cultura africana y a la música negra.
En tanto, para la leyenda del soul este será su debut en nuestras tierras. La llegada de Stevie Wonder a Argentina tiene mucho que ver con su participación en el festival Rock In Río (tocará el 29 de septiembre junto a Joss Stone y Jamiroquai, entre otros).
De esta manera, Stevie Wonder se sumaría a System Of a Down, Guns ´N Roses, Lenny Kravitz y Red Hot Chili Peppers en la lista de artistas que participarán del mega festival en Río de Janeiro y después pasen por Buenos Aires.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario