miércoles, 17 de agosto de 2011

KISS fue eliminado de homenaje a Michael Jackson por acusarlo de pederasta

La compañía Global Live Events, organizadora del concierto homenaje a Michael Jackson, informó que KISS quedó fuera del cartel tras conocer que su cantante consideró un pederasta al "rey del pop".
Gene Simmons aseguró en 2010 que no tenía dudas de que el autor de "Thriller" hubiera "abusado de niños".
El artista declaró que las "únicas referencias sexuales hechas sobre Michael Jackson" habían sido de "niños, y específicamente de varones de entre 10 y 14 años, nunca mujeres de esa edad o mayores y nunca hombres adultos", señaló.
Global Live Events había anunciado el lunes que KISS actuaría en el macroconcierto de cuatro horas de tributo al "rey del pop" previsto para el próximo 8 de octubre en Cardiff, en Reino Unido, junto con Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y Craig David, entre otros.
La noticia generó malestar en los fans de Jackson así como en los representantes legales del artista y el fondo fiduciario que gestiona sus bienes, que enviaron una carta de protesta a los organizadores.
"Hemos escuchado a los fans de Michael y estamos agradecidos de que nos hayan alertado sobre esos desafortunados comentarios de Gene Simmons. En estas circunstancias no tenemos otra opción que rescindir nuestra invitación a KISS para aparecer en nuestro concierto, incluso aunque Michael admirara la banda", dijo Global Live Events.
El concierto 'Michael Forever' está previsto para el 8 de octubre en Cardiff, Gales, y hasta ahora están confirmados Christina Aguilera, Cee Lo Green y Smokey Robinson, dijeron los organizadores. El concierto cuenta con el respaldo de la madre de Jackson, Katherine, y sus hermanos LaToya, Tito, Jackie y Marlon.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario