www.arielbuttini.com.ar

viernes, 12 de agosto de 2011

Finalmente Mylo Xyloto es el título del nuevo disco de Coldplay

El quinto álbum de estudio de Coldplay, 'Mylo Xyloto' (se pronuncia algo así como mai-lo xi-leto), tiene prevista su publicación para el 24 de octubre. Producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y con "enoxification" y composiciones añadidas a cargo de Brian Eno, 'Mylo Xyloto' es el trabajo que sigue a 'Viva La Vida' (2008), que llegó a ser número 1 en 36 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido.
'Mylo Xyloto' estará disponible en formato digital, CD y vinilo. La edición en vinilo de 180 gramos incluirá un póster de tamaño 30,5 x 91,5 cm. Habrá además una edición limitada del vinilo versión Pop-Up que contiene un libro en tapa dura a tamaño 30,5 x 30,5 cm con arte de graffiti desplegable (pop-up) diseñado por David A. Carter, el disco en vinilo, el disco en CD y contenidos exclusivos incluyendo fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda.
La portada "reversible" acaba de ser revelada en la web de la banda Coldplay.com. La mitad de la tirada en formato CD vendrá con la portada a todo color como la del vinilo mientras que el otro 50% llevará el libreto dado la vuelta, a modo de portada, mostrando las iniciales plateadas 'M X' a través de una hoja troquelada colocada sobre la imagen en color.
'Paradise', el tema que da continuación al actual single de Coldplay, 'Every Teardrop Is A Waterfall', se publicará comercialmente como single el 12 de septiembre. Llegará a las emisoras de radio en esa misma fecha.
Coldplay -banda formada por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin- han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y recibido numerosos galardones, incluyendo siete premios Grammy, seis Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario