lunes, 1 de agosto de 2011

"Amy compró ingentes cantidades de droga" dijo un amigo

Un amigo adicto de Amy Winehouse asegura que acompañó a la cantante a comprar cerca de 1.400 euros en crack, cocaína y heroína la noche antes de su muerte.
Tony Azzopardi, que está volviendo a ser interrogado por la policía después de sus confesiones a la prensa británica, afirma que acompañó a la artista a ‘pillar’ estos narcóticos durante la noche del 22 de julio, cuando pasó a recoger a Amy en un taxi negro al pub ‘The Eagle’.
Azzopardi, que asevera que cuenta todo esto “porque quiere que la familia de Amy conozca la verdad”, narra cómo la cantante le telefoneó para pedirle ayuda para conseguir droga y cómo marcharon juntos en un taxi hasta West Hampstead, donde él contactó con un camello.
Unos minutos después, la malograda cantante tenía en sus manos alrededor de 14 gramos de heroína y otros tantos de crack, por los que pagó alrededor de 1.400 euros.
Según comenta este presunto testigo de las últimas horas de Amy, la cantante le dejó en Archway, que fue la última vez que la vio con vida, antes de dirigirse hacia su casa de Candem, donde fue descubierta sin vida por su guardaespaldas.
Una versión que dista mucho de la ofrecida por la familia de la cantante, que aseguraban que Amy ya no bebía ni consumía drogas desde hace tiempo, y de la policía, que no encontró restos de drogas en casa de la cantante.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario