miércoles, 4 de mayo de 2011

Radiohead interpretará “The King Of Limbs” en TV

Al igual que hace unos años con In Rainbows (2007), el último álbum de Radiohead será tocado en su totalidad y televisado en el ciclo From The Basement de la BBC de Londres.
Radiohead – The King of Limbs: Live From the Basement será televisado el próximo viernes 1 de julio en un total de 55 minutos, tiempo que incluirá la sesión filmada en HD de los 8 temas del álbum, más algo de material detrás de escenas.
La expectativa entre los fanáticos es enorme. Será la primera vez que veamos interpretar a Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Phil Selway y Colin Greenwood las versiones definitivas de los ocho temas que componen el aclamado The King Of Limbs (2011).
El show será dirigido -como no podía ser de otra manera- por su productor Nigel Godrich y contará también con los eternos colaboradores de la banda, el documentalista Grant Gee y el productor Dilly Gent.
Según el comunicado de prensa que anuncó el evento, la división BBC Worldwide está en tratativas con las productoras de cadenas televisivas de todo el mundo para hacer de éste un evento mundial.
Para calmar (o aumentar) las ansias, los dejamos disfrutando de la rendición de All I Need en el From The Basement de In Rainbows (2007):

fuente

1 comentario:

  1. Qué bueno va a estar. Espero que tenga la calidad que tuvo el anterior..

    ResponderEliminar