miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vilanoise TV: un canal de música online sin interrupciones


Si te gusta la música: Pop, Rock, Indie y Electronica. Pero no te parece atractiva la idea de tener que programar tu propia lista de temas del momento. Entonces, puede que necesites comenzar a utilizar: Vilanoise TV. El cual es un portal en donde se ofrece un amplio repertorio de videos musicales.
Los cuales puedes ver y escuchar sin interrupciones. Desde cualquier computadora, tablet o smartphone que soporte flash.
Siendo entonces, que con Vilanoise TV no solo podrás ver vídeos en alta definición (HD). Sino que tambien podrás compartir los mismos con tus amigos y amigas. Haciendo uso de las redes sociales como Twitter y Facebook.
Y claro, si por algun motivo siente que a Vilanoise TV le faltan algunos de tus vídeos musicales favoritos. Entonces, puedes recomendarlo al creador del sitio. Haciendo uso de un formulario el cual se encuentra en la parte inferior derecha del sitio. Justo donde dice: “Submit a video”.
Eso si, al momento de enviar información sobre un vídeo. Debes tomar en cuenta que el mismo debe estar alojado en YouTube o Vimeo. Pues sino seria difícil que el dueño del sitio responda a tu solicitud. Ya que Vilanoise TV se alimenta a través de estos canales.
Por lo tanto, si te gusta el Pop, Rock, Indie o Elctronica. Entonces hoy mismo puedes a comenzar a ver Vilanoise TV, un canal de música online sin interrupciones.
Vilanoise TV – canal de música online sin interrupciones | enlace |
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario