martes, 8 de noviembre de 2011

Coleccionista español de Pink Floyd organiza exposición en FNAC (Murcia)

El principal coleccionista de Pink Floyd, el murciano José Abellán (director de la publicación Animals Pink Floyd Magazine), ha organizado desde hoy y hasta el próximo día 15 en la tienda FNAC de Murcia (España) una exposición sobre objetos relacionados con el famoso grupo inglés, además de un concierto este viernes del grupo Tulsarock que interpretará versiones.
Abellán ha dicho hoy a EFE que este acontecimiento lo ha organizado coincidiendo con la presentación de la edición de lujo del "Wish You Were Here" de Pink Floyd, lo que ha llevado a la casa discográfica EMI ha celebrar actos conmemorativos en todo el mundo.
José Abellán llevará guitarras firmadas por Roger Waters, la última entrevista realizada a Richard Wrights antes de fallecer el pasado 15 de septiembre de 2008, o parches de la batería de Nick Mason, firmados por éste, así como todos los vinilos de la banda, la lata original de la película "The Wall" enviada por Alan Parker para la ocasión.
Decenas de fotografías del grupo podrán verse en la exposición, entre ellas las que realizó Domingo J. Casas de su concierto en el Vicente Calderón, el 22 de julio de 1988, así como su paso por la discoteca madrileña "Oh" al término de la actuación.
Entre las sorpresas, Abellán está en contacto con la cantante de soul norteamericana de 65 años Patrica Ann Cole, que participó en la gira "In The Flesh" de Roger Waters, para que este viernes se pase por la exposición.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario