www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Elvis Costello recomendó a sus admiradores que no compren su costoso último álbum

El cantante británico Elvis Costello recomendó a sus admiradores que no compren su último trabajo, "The return of the spectacular spinning songbook", debido a su elevado precio, unas 200 libras (unos 310 dólares).
El cantante de 57 años, opinó en su página web, no sin ironía, que esa cantidad "parece ser o un error de impresión o una sátira" y que sería preferible que sus seguidores se gasten el dinero en un trabajo de Louis Armstrong, cuya música es, subraya, "francamente mejor".
"The return of the spectacular spinning songbook", el nombre dado a una grabación de tres discos hecha durante un concierto de Costello en EE.UU. a principios de este año, se ha puesto a la venta en edición limitada acompañada de un libro de pasta dura y un autógrafo del artista inglés.
El músico, casado con la pianista canadiense Diana Krall, dirigió en su web un mensaje a sus seguidores, a los que dijo que se ve "incapaz de recomendar" la compra de ese trabajo a su precio actual.
"Todos nuestros intentos de que se revise esa cifra han sido infructuosos con lo que estamos adoptando medidas poco habituales", dijo el autor del famoso tema "Alison" en su sitio de internet.
En este mensaje añadió otra sugerencia para sus admiradores: "Si quieren comprar algo especial para su pareja en esta época del año, sugerimos 'Ambassador of jazz', una pequeña caja con 10 álbumes remasterizados de uno de los revolucionarios más maravillosos y adorables que han vivido nunca: Louis Armstrong" y que vale menos de 150 dólares.
El cantante y compositor británico, cuyo nombre real es Declan MacManus, también avisó a sus admiradores que quieren escuchar sus temas que esperen al Año Nuevo ya que entonces tendrán a su disposición un lanzamiento musical a mejor precio.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario