jueves, 3 de noviembre de 2011

El bajista de The Killers regala su disco en solitario

Es bastante común que los integrantes de bandas exitosas decidan dedicarse a proyectos alternos o en solitario. Una vez que se está en lo alto es mucho más fácil presentar otras inquietudes artísticas y, además, la mayor parte de ocasiones sirven para descansar de la rutina de giras, entrevistas y otros compromisos típicos de grandes conjuntos.
Uno de los últimos en añadirse a la lista de músicos de grandes grupos que caminan en solitario es Mark Stoermer, el bajista de The Killers. Mientras él y sus tres compañeros siguen preparando sin presión el que será el cuarto álbum de la formación, Stoermer ha publicado un CD en solitario llamado Another Life y, por tiempo limitado, lo ha puesto en libre descarga a través de su web oficial. Todo ello tan solo a cambio de una dirección de e-mail, a la que se te enviará el enlace para obtenerlo.
Contiene diez canciones grabadas con la ayuda de Glenn Moule y Joel Stein de Howling Bells, Jason Hill de Louis XIV y el baterista Alex Carapetis (Julian Casablancas, NIN, Diesel…) que se encargará de publicar sin ayuda de discográfica alguna.
Éste es el listado de canciones:
“Weary Soul”
“Shadow In A Dream”
“Everyone Loves The Girl”
“Need A Hand”
“Amber Bough”
“The Way We Were Before”
“The Haunts”
“No Time”
“There Is No Is”
“Another Life”

Puedes escuchar tres de los temas incluidos en este nuevo material desde SoundCloud:
Mark Stoermer 3 songs by Mark Stoermer
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario