miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bersuit vuelve a Mendoza y tocará gratis

El sábado 26 de noviembre, a partir de las 17hs en el Predio de la Virgen en Guaymallén (Mendoza, Argentina), se realizarán las presentaciones de la etapa Regional del concurso Maravillosa Música, que está dirigido a jóvenes entre 13 y 23 años con los objetivos de estimular la composición de canciones que hablen de la realidad argentina y de las identidades de nuestro pueblo y de Latinoamérica. Además, busca organizar conciertos y festivales gratuitos en todo el país.
En esta oportunidad, concursarán las bandas Guadalupe y su Banda (Andalgala - Catamarca), Quema el cielo (Rivadavia - San Juan), Acetato (Albardón - San Juan), Fisura Rock (Villa Mercedes - San Luis), RebusK2 (San Luis), Puras Patrañas (San Luis), y Punk Hammond (Guaymallen - Mendoza). Como banda invitada para el gran cierre se presentará Bersuit Vergarabat.
Quienes resulten ganadoras viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para participar del Festival de Cierre de Maravillosa Música donde tocarán en vivo con reconocidos músicos argentinos y participarán de la grabación de un CD, donde también colaborarán figuras de nuestra música.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario