martes, 29 de noviembre de 2011

Festival Mundo Invisible: Fito Páez, Illya Kuryaki y Las Pelotas se unen para celebrar la solidaridad

Este 3 de diciembre en Pampa y Av. Figueroa Alcorta (Buenos Aires)se realizará un festival con el objetivo de celebrar la cultura solidaria. La entrada para el evento se canjeará por dos botellas vacías de plástico. Fito Páez, Illya Kuryaki, Las Pelotas, La Bomba de Tiempo y Pedro Aznar serán algunos de los artistas que se sumarán al encuentro.
Inspirado en eventos solidarios como el festival que se realiza anualmente en conmemoración por la tragedia de Santa Fe, o la Misión Solidaria que realiza todos los años la Radio Metro, la organización Mundo Invisible -comandada por el reconocido Juan Carr- convoca este 3 de diciembre a que todos vayan a en Pampa y Av. Figueroa Alcorta y lleven dos botellas de agua o gaseosa vacías o dos “tapitas” (o porqué no, ambas) con el objetivo no solo de disfrutar de los recitales, sino también de festejar la solidaridad.
Los artistas confirmados hasta el momento son Fito Páez, Illya Kuryaki, Las Pelotas, La Bomba de Tiempo, Pedro Aznar, Javier Calamaro y Gabriel Carámbula, pero según organizó la organización en su Facebook, seguramente se vayan uniendo todavía más artistas a la grilla.
Los dos envases que cada asistente lleve serán reciclados y utilizados para comprar un metro cuadrado de bosque nativo en el Impenetrable (provincia del Chaco) que se preservará y no se tocara más. De hecho, Carr adelantó hace poco en una entrevista radial que posiblemente se envíe con posterioridad una foto de los metros cuadrados que le corresponden, o mejor dicho apadrinará, cada asistente.
Para aquellos que no puedan asistir al estadio ese día , podrán seguir la transmisión del encuentro en vivo vía You Tube por el canal de Mundo Invisible www.youtube.com/mundoinvisible Varias organizaciones como Scouts de Argentina, Payamédicos, Un Techo para mi País, 1 Minuto de Vos, Rutas Solidarias, Por los Chicos, Registro Nacional de Donantes de Células y Rutas Solidarias le están dando su apoyo a este festival y se harán presentes.
Las fechas para el canje de las entradas serán comunicadas próximamente en www.mundoinvisible.com
fuente
Nota E-O-S: Para más información pueden visitar la página en Facebook (www.facebook.com/mundoinvisible) y la página en Google + (www.gplus.to/MundoInvisible). Miralo en vivo por YouTube en www.youtube.com/mundoinvisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario