miércoles, 9 de noviembre de 2011

Brian Johnson, cantante de AC/DC, cancela gira para operarse

Brian Johnson, el vocalista de AC/DC se ha visto obligado a cancelar una gira solista para someterse a una cirugía en la muñeca.
El cantante tenía programada una gira de 10 fechas por los Estados Unidos para febrero del próximo año (2012), en el cual contaría historias relacionadas con su libro "Rockers And Rollers: A Full-Throttle Memoir", así como interpretaría algunas canciones en vivo. Sin embargo, se ha dado a conocer que el cantante deberá someterse a una cirugía en la muñeca el mismo mes, obligando a que las fechas se dejen de lado, según informa el sitio web Blabbermouth.
Actualmente, AC/DC se encuentra en un periodo de descanso después de una gira mundial de dos añospara promocionar su álbum “Black Ice”. No obstante, es probable que la banda publique un nuevo disco y haga una gira en el 2013 para conmemorar su 40º aniversario.
Johnson ha explicado que aunque la banda salga de gira, esta no tendrá la magnitud del "Black Ice Tour".
"Eso (Black Ice World Tour) fue brutal, pero estoy seguro que odiaría decir que es el fin de todo esto. Pienso que necesitas un punto al final de todo, una sentencia para tu vida o tu auto. Tiene que haber un punto y no creo que hayamos tenido eso hasta ahora”, manifestó.
Este año, AC/DC publicó el DVD "Live At River Plate", grabado en el porteño estadio de River Plate.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario