martes, 8 de noviembre de 2011

VH1 Classic proclamó el 11/11/11 como el "Día Nacional de Metal"

VH1 Classic proclamó el 11/11/11 como el "Día Nacional de Metal", una celebración de un día de duración dedicado al Metal.
11 días de programación de metal con conciertos, especiales, películas y bloques de videos comenzarán desde 01 de noviembre de este año en VH1 Classic.
La bonanza de metal comienza 01 de noviembre 2011 con el concentrado de conciertos, especiales, películas y videos todas las noches previas al gran dia,el 11/11/11.
En el "Día Nacional de Metal" empezará con el estreno de la serie documental de Banger Films ," Metal Evolution".
"Nadie es más metalero que VH1 Classic", dijo Ben Zurier, vicepresidente ejecutivo de estrategia de programación, VH1 y VH1 Classic. "Dia Nacional del metal 11/11/11" nos da una plataforma para honrar a los artistas de metal, y llevar la música de metal un paso más allá del que nadie ha hecho antes.
Hemos reclutado a una enorme colección de conciertos, películas y especiales, destacando la marca de la nueva serie "Metal Evolution" - la historia definitiva de metal y la mas grande de la historia.
Para dar comienzo a la cuenta regresiva para el "Día Nacional de metal," VH1 Classic programa "Los 11 Días de Metal" a partir de noviembre 1 de 2011, con un conjunto de los artistas más influyentes del metal cada noche. Artistas como Black Sabbath, Judas Priest, Metallica, Lemmy, Motley Crue y más se exhibirá en varios conciertos en VH1 y en especiales.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario