lunes, 14 de noviembre de 2011

Roger Waters va por más en Argentina, ahora tocará gratis

Lombardi junto a Roger Waters estrechan vínculos
Nota E-O-S (actualizada al 14-11-2011): La noticia ha sido finalmente desmentida por Lombardi, pero sigue la posiblilidad de que toque en el Teatro Colón con una Orquesta sinfónica. Ver aquí la nota.

El ministro de Cultura porteño (Buenos Aires), Hernán Lombardi, se reunió en Nueva York con el ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters. Durante el encuentro, se conversó la chance de que el músico realizara algún evento en la Capital Federal.
El propio Lombardi fue quien hace dos días lanzó a rodar los rumores (que ahora se concretaron) con un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde además de la foto que comparte con Waters, afirmó: "Tratando de realizar un sueño para Buenos Aires. Con Roger Waters".
El domingo 13 de noviembre, Lombardi finalmente confirmó en un programa radial, que se realizará un recital gratuito."Será un concierto lírico, en un lugar a confirmar. Hará nueve conciertos en River y está muy agradecido con la Ciudad de Buenos Aires. El concierto gratuito será entre el 8 y el 20 de marzo. No estamos pensando en el Obelisco, sí en el Sur de la Ciudad (Autódromo o Parque de los Niños) o en el Teatro Colón", dijo el ministro de Cultura de la Ciudad.
Roger Waters rompió todos los récords de venta de entradas en la Argentina, al haberse asegurado llenar nueve veces la cancha de River, con lo que batió la marca de los seis recitales que Soda Stereo consiguió en el mismo estadio durante su regreso del 2007.
Roger Waters tocará en la cancha de River el año que viene en los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo. En esta semana, el músico se encuentra en la ciudad norteamericana de Nueva York, donde en los últimos días se dio a conocer un video del artista en el que manifiesta su apoyo al movimiento de indignados conocido como "Occupy Wall Street".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario