viernes, 11 de noviembre de 2011

Musical de "Spiderman" en Broadway sumó un nuevo accidente

El actor Matthew James Thomas, uno de los protagonistas de "Spiderman", resultó herido durante un pase de la obra, con lo que ya son seis los incidentes similares que acumula el musical más caro de la historia de Broadway.
El incidente, que fue confirmado a EFE por un vocero de la productora, tuvo lugar el miércoles durante uno de los pases de la sesión matutina en el teatro Foxwood y vuelve a poner encima de la mesa los problemas de seguridad del musical.
"Matthew James Thomas ya se encuentra bien y volverá a subirse al escenario para su próxima función del sábado", indicó la productora en un comunicado de prensa, en el que precisó que las heridas se produjeron entre bastidores.
Thomas, que encarna al alter ego del héroe arácnido de Marvel, se suma así a la lista de actores y actrices que han terminado pasando por el hospital después de accidentarse durante los pasos previos de la obra o una vez estrenada oficialmente en junio pasado.
La obra estuvo bajo el escrutinio público y del Departamento de Salud y Seguridad en el Empleo (OSHA) de Nueva York después de que varios de sus intérpretes sufrieran accidentes realizando sus complejos números acrobáticos.
Pese a los problemas que ha atravesado la obra, incluido el despido de su directora Julie Taymor, se convirtió en uno de los musicales más taquilleros de la meca del teatro neoyorquino con una recaudación de entre 1,2 y 1,4 millones de dólares semanales.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario