martes, 29 de noviembre de 2011

George Michael pospone gira por una neumonía "grave"

El cantante británico George Michael se vio obligado a posponer lo que quedaba de su gira europea debido a una neumonía "grave", dijo el viernes 25 de noviembre su portavoz.
La portavoz negó los reportes de que el ex integrante de Wham! sufriera graves problemas cardíacos y dijo que estaba "mejorando lentamente" en un hospital de Viena.
"George Michael está enfermo de neumonía y cualquier otra especulación respecto a su salud es infundada y falsa", dijo en un comunicado. "Está recibiendo un cuidado médico excelente, respondiendo al tratamiento y mejorando lentamente", indicó.
Sus médicos aconsejaron al cantante, responsable de éxitos como "Careless Whisper" o "Faith", que pospusiera el resto de su gira "Symphonica".
"George Michael sufre una neumonía de origen comunitario y está ingresado. Su estado es estable y está respondiendo al tratamiento", afirmó el doctor Thomas Staudinger, uno de los médicos que firma el parte médico junto a Christoph Zielinski.
"Desde el punto de vista actual, el tiempo de recuperación no puede estimarse, pero no podrá llevar a cabo el resto de la gira. Además del tratamiento médico, es obligatorio el reposo absoluto y paz y tranquilidad", agregó.
Todas las fechas de su gira en Reino Unido fueron canceladas, tres este mes y 11 en diciembre.
Próximamente se anunciará cuándo puede reubicarse y a quienes compraron entradas se les pidió que las conserven.
George Michael abrió la gira en Praga en agosto, en el regreso a los escenarios de un artista que una vez prometió retirarse para siempre y pasó cuatro semanas en prisión en el 2010 por conducir bajo la influencia del cannabis.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario