viernes, 18 de noviembre de 2011

Fans de Gustavo Cerati convocan a una misa por la salud del ex líder de Soda Stereo

A modo de manifestar su apoyo y pedir por su recuperación, seguidores de Gustavo Cerati convocaron a una misa en la Catedral de Buenos Aires para rezar por la salud del ex líder y vocalista de Soda Stereo, quien se encuentra internado desde hace un año y medio después de sufrir un accidente cerebro vascular durante una gira por Venezuela.
La ceremonia religiosa se realizará el próximo 26 de noviembre a las 11 de la mañana y coincidirá con el cumpleaños de Benito, el primer hijo de Cerati y de la modelo chilena Cecilia Amenábar.
De esta manera, los fans del músico, de 51 años, volverán a hacer votos por la recuperación de quien fue líder de una de las bandas más trascendentes del rock argentino y latinoamericano, que permanece inconciente y con asistencia respiratoria artificial tras sufrir un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, en Venezuela, durante la gira "Fuerza natural".
Desde entonces, el músico argentino no registró ningún signo de recuperación, según las informaciones difundidas por los medios, lo que desató debates entre sus colegas sobre la manera en la que se debe enfrentar el problema de salud del artista.
Por lo pronto, sus seguidores mantienen las esperanzas y continúan manifestando su apoyo a Cerati y por ello convocaron a esta misa para el 26 de este mes a las 11 en la Catedral Metropolitana, donde se cree asistirán también los familiares y amigos, aún cuando ninguno de ellos se manifestó al respecto.
Para más datos de la convocatoria, se puede visitar la página en Facebook con la iniciativa (www.facebook.com/event.php?eid=296970040313883), o enviar un correo electrónico a misagustavo@gmail.com. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario