lunes, 7 de noviembre de 2011

Se reuniría Van Halen para los premios Grammy

Los prestigiosos The Grammy Awards han emitido un encriptado mensaje por Twitter manifestando la posible reunión de la legendaria banda Van Halen con su formación original, para el concierto de las nominaciones de la 54ª, el próximo 30 de noviembre.
El 3 de noviembre la prestigiosa asociación emitió dicho anuncio a través de su Twitter, en el que se leía lo siguiente:
Who do u predict the reuniting band will be @ #GRAMMYnoms? http://grm.my/vH7p3Y Does this hint make u wanna “Jump” & “Dance the Night Away”?
(“Quien puede predecir que banda se reunirá, para las nominaciones de los premios Grammy?... ¿Quieren una pista, ‘Jump’ & ‘Dance The Night Away’?”)
Van Halen se reunió por última vez con su líder original David Lee Roth, en 2007, pero en esta no se presentó la alineación original completa, ya que el bajista Michael Anthony fue reemplazado por Wolfgang, hijo de Eddie Van Halen. Ese mismo año y el siguiente, Roth tuvo su primera gira con VH después de 23 años de separación, recaudando más de $93 millones de dólares, seguido de esto en 2010 iniciaron los rumores acerca de un nuevo disco de la agrupación con la participación del productor John Shanks.
Sin embargo los rumores respecto al álbum y la reunión de la banda en los Grammy no han sido confirmados por ninguno de sus integrantes.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario