lunes, 21 de noviembre de 2011

Robin Gibb de Bee Gees lucha contra el cáncer de hígado

El integrante de la clásica banda Bee Gees, Robin Gibb, fue diagnosticado con cáncer de hígado, según reportó el periódico británico Sunday Mirror.
El cantante fue hospitalizado a principios de esta semana, pero -según indicó el rotativo en su sitio web-, se piensa que está combatiendo la enfermedad desde los primeros días de 2011.
"Robin no está bien y hay mucha preocupación por él. Puedes utilizar tu riqueza para llamar a los mejores expertos, pero a veces no hay cantidad de fama, prestigio y dinero para cambiar las cosas cuando se trata de cáncer", indicó una fuente familiar al Sunday Mirror.
"Pero Robin es un personaje fuerte, es un luchador y ha sido motivado por todos los mensajes que sus fans le han dejado en línea. Dwina (su esposa) está haciendo todo lo posible y no ha dejado su lado", agregó.
Gibb ya había sido internado en un centro asistencial en abril pasado, a causa de dolores abdominales. Tras este episodio, apenas se sintió mal el domingo pasado inmediatamente buscó ayuda médica, lo cual lo dejaría fuera de una serie de presentaciones que tendrían lugar en Brasil, en lo que queda del mes.
"Vendrán tiempos difíciles, pero Robin nunca se rendirá y su familia le asegurará todo lo que necesita. Hay cierta frustración porque Robin siempre cuidó de sí mismo. No bebe, come bien y se ejercitaba diariamente", acotó también la fuente.
Hasta el momento no se han entregado detalles oficiales sobre la condición de Gibb.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario