viernes, 18 de noviembre de 2011

Gorillaz grabarán una nueva pista en febrero

No sólo no se marchaban sino que volverán con nuevo material dentro de muy poco. Gorillaz, un grupo ficticio que crípticamente nos hizo temer y pensar que su futuro podría estar en peligro, afortunadamente se trataba del anuncio de una nueva compilación de sencillos, pero volvamos a lo que nos interesa ahora mismo, el nuevo tema.
Aún sin título, lo que si sabemos es que se trata de una colaboración con la marca Converse, o eso es lo que parece, porque los tres integrantes del grupo se han apuntado a la campaña Tres artistas, una canción, que no tenemos que explicar mucho porque se trata básicamente de eso. Otros aspirantes al premio serían Soulja Boy, Andrew W.K. y Matt and Kim, artistas que grabarán otro tema en colaboración.
Las pistas serán utilizadas en la próxima campaña de Converse para su nueva colección, una colección en la que también han participado Gorillaz. ¿Cuándo llegará? En febrero de 2012, pero es muy posible que estos dibujos estrenen algo nuevo en el próximo concierto del 1 de diciembre en Londres.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario