martes, 15 de noviembre de 2011

Courtney Love insulta a uno de sus fans y abandona el escenario

La cantante de 47 años Courtney Love, da nuevamente de que hablar, gracias a temas extramusicales.
La noche de anteayer (13 de noviembre) se presentó en el "SWU Festival 2011" en Sao Paulo, Brasil, donde después de vestir la camiseta que un fan le obsequió con la frase "Courtney Be My Bitch", se despojó de su ropa quedando topless en pleno concierto.

Pero esto no fue lo único escandoloso que hizo la viuda del líder de Nirvana en su noche en Brasil, en otro momento de su actuación, a un seguidor se le ocurrió levantar un póster con la foto de Cobain, situación que molestó bastante a la ex líder de Hole y ordenó sacar a los involucrados, pero antes comentó al micrófono:
“Yo no necesito ver una foto de Kurt, voy a tener que mandarte sacar, si sigues sosteniendo eso, yo tengo que vivir con su fantasma y su hija todos los días, tu no estuviste casada con él, yo sí. No te echó él de la banda como a Dave. Vete a ver a los putos Foo Fighters y les haces esa mierda.”
Después de sacar al responsable, continuó con su show, para insultar a Dave Grohl y su banda Foo Fighters, cuestionó que continúe ganando dinero gracias a los derechos de la mítica banda de la que fue baterista y dijo:
“Si no compones una canción, no tienes editora, no le robas dinero a la niña, la madre, la hermana.”
A continuación el video de lo sucedido:

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario