jueves, 24 de noviembre de 2011

Aerosmith rompe récords con su reciente gira Sudamericana

La banda estadounidense Aerosmith ha logrado instalarse en la segunda posición en la lista de “los tours más calientes” de la temporada, según la revista Billboard.
El grupo liderado por Steven Tyler ha conseguido esta ubicación gracias a la excelente recaudación de entradas de su recorrido por Sudamérica, que les ha dejado las arcas llenas.
Gracias a los tres últimos shows ofrecidos en Argentina, Paraguay y Brasil, la banda se instaló en la lista de las giras más importantes de la temporada, publicada por Billboard.
Aerosmith se presentó el pasado 26 de octubre en Asunción, Paraguay, en un concierto al aire libre frente a 32.000 fans en el Jockey Club de esa ciudad, dos días más tarde la banda hacía lo propio en La Plata (Buenos Aires) frente a una multitud de 38.000 seguidores, recaudando unos 3,8 millones de dólares con esa presentación, mientras que el cierre del ala sudamericana del tour se produjo en Brasil, en el Arena Anhembi en San Pablo (Brasil), donde tocaron frente a 29.000 personas logrando llevarse a casa 2,9 millones de dólares.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario