viernes, 4 de noviembre de 2011

Calle 13 suspendió un show en Argentina por el alto costo de los tickets

“Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios”, señaló la agrupación en su sitio de Twitter.
El grupo boricua Calle 13 suspendió su recital que tenía previsto realizar anoche en Comodoro Rivadavia (Chubut, Argentina)  por el alto costo de as entradas al público. El anuncio lo realizó el líder de la banda, René Pérez Joglar en la cuenta oficial de Twitter.
Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios”, señaló la agrupación en su sitio.
Viajamos por tierra por las cenizas.... Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos. Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo”, agregó.
Calle 13 estaba previsto que realizara su show anoche (3 de noviembre), en el marco de su gira en la que presentan su nuevo disco: “Entre los que quieran”, que los llevó por escenarios rosarinos y cordobeses.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario