miércoles, 2 de noviembre de 2011

Foo Fighters y Arctic Monkeys serán los platos fuertes del Lollapalooza Chile 2012

A cinco meses de su realización, el festival Lollapalooza Chile ultima los detalles para dar a conocer sus invitados, aunque las bandas Foo Fighters y Arctic Monkeys asoman como los números más fuertes.
La nueva edición del festival, que se realizará entre el 31 de marzo y el 1 de abril, será la primera visita a Chile de ambas bandas, las cuales estuvieron presentes en Chicago y se sumarán a la versión local del evento, según reporta La Tercera.
La presentación de la banda del ex Nirvana Dave Grohl, está presupuestada para el cierre de la noche inaugural, el sábado 31, mientras que los Monkeys podrían aparecer al día siguiente. Ambos traerán el mismo espectáculo con el que han girado durante este año en el circuito anglo.
Otros nombres que también asoman en la lista de probables son los de las bandas TV on the Radio, MGMT, Cage the Elephant y Big Audio Dynamite, liderado por el ex The Clash Mick Jones.
Line-up para la segunda quincena de noviembre
Según la organización, el line-up completo se revelará durante la segunda quincena de noviembre y, hasta ahora, tiene contemplado repartirse en seis escenarios distribuidos en el Parque O'Higgins.
Habrá dos escenarios centrales que funcionarán de manera alternada en la elipse, otro más pequeño y contiguo al teatro La Cúpula, que recibirá a nombres más alternativos, el Movistar Arena, consagrado a las variantes electrónicas, el Kidzapalooza, centrado en grupos de corte infantil, y el propio recinto de La Cúpula.
Junto con la oficialización del listado se realizará la venta general de entradas, con opciones de comprar abonos para ambos días y de adquirir boletos para la zona VIP.
A principios de mes Lollapalooza inició una venta "en verde" y comercializó 5.000 boletos sin que aún se entregaran mayores señales de su programación, los cuales se vendieron en minutos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario