martes, 1 de noviembre de 2011

Ron Wood: de las cuerdas al pincel

Ronnie Wood's Faces, Time and Places, así se llamará la muestra de arte que expondrá el guitarrista y bajista de los Rolling Stones, Ron Wood, desde el próximo 7 de noviembre en The Gallery in Cork Street, en Londres.
"La gente no sabe que soy un artista. Tocar en una banda forma parte de un esfuerzo de equipo maravilloso, pero acá puedo mostrar mi arte de una manera más personal. El arte es más potente, una declaración personal”, comentó Wood, que también se refirió al reconocido artista plástico Daien Hirst con quien forjó una amistad y lo convenció para que llevara adelante su talento sobre el lienzo mientras lo ayudaba a combatir sus adicciones al alcohol y las drogas.
Bernie Chase, dueño de la mayoría de las obras de Ronnie será el procurador de la muestra que tendrá 100 cuadros pintados por el guitarrista explicó de qué va la exposición: “Wood tocó con todos y tiene muchos amigos en la música: George Harrison, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Pete Townshend, todos. Es un ícono del Rock & Roll y su arte refleja buena parte de la historia del rock".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario