martes, 15 de noviembre de 2011

Roger Waters no dará un show gratuito pero negocian uno en el Colón

Waters y Lobardi, el originador de los rumores
Roger Waters no dará un concierto gratuito en Buenos Aires, como había asegurado anteayer el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi. Sin embargo, continúan las fuertes negociaciones para que el artista presente un show con una orquesta sinfónica en el Teatro Colón, según informaron fuentes de la productora al Diario La Nación.
Anteanoche, Lombardi había hecho frente a los rumores que daban cuenta de un show gratuito del ex bajista de la banda Pink Floyd en el Obelisco en alguna fecha entre los nueve conciertos del espectáculo "The Wall Live" que brindará el en el estado River Plate en marzo de 2012.
Ayer por la mañana, Lombardi se rectificó en diálogo con el programa radial de Magdalena Ruiz Guiñazú. "Tuvimos una reunión muy positiva en Nueva York el jueves pasado y quiero ser bien preciso. Todavía estamos en tratativas de que venga una ópera sobre la historia de la revolución francesa", dijo y agregó que el lugar elegido sería el Teatro Colón.
"Yo creo que es una música excepcional y estamos tratando de que venga a Buenos Aires en marzo, como el homenaje que Roger Waters se merece de Buenos Aires y a su vez él quiere homenajear a Buenos Aires por esta recepción que le ha dado. Es una pieza lírica increíble", añadió el funcionario porteño.
Además, destacó que el músico británico está "muy entusiasmado" con la propuesta y que se están ajustando los detalles. Si bien no sería gratuito, lo recaudado en la función estaría destinado "para los hospitales de la ciudad o algún organismo benéfico".
"En referencia a ciertas noticias publicadas el fin de semana con relación a un posible show gratuito de Roger Waters en la Argentina , la productora Pop Art Music y el Management de Roger Waters comunican a la prensa y al público en general que el artista Roger Waters sólo se presentará en vivo en nuestro país en los nueve shows pautados en el estadio River Plate, y que una vez finalizados los mismos seguirá con su gira hacia Brasil", expresaron, por su parte, los organizadores de los recitales del músico británico en un comunicado.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario