martes, 6 de septiembre de 2011

Una red social pide por concierto de Roger Waters gratis en Buenos Aires "Roger Waters para todos gratis en el Obelisco"

En el día del cumpleaños de Waters, siguen sumándose curiosidades por la visita de Roger Waters en Argentina genera las noticias más insólitas y seguidores del artista hicieron una curiosa propuesta en una red social.
Mientras el ex Pink Floyd Roger confirma la octava presentación de su gira mundial The Wall Live en Argentina ya que lleva agotados agotados seis estadios River Plate, cada uno de ellos en menos de 48 horas, en Facebook se creó un grupo que pide "Roger Waters para todos en el Obelisco".
El grupo, que se creó el pasado 18 de agosto, ya cuenta con más de 6700 seguidores. El creador del sitio ha posteado en el muro"Qué bueno sería que en el día del cumple de Rogelio lleguemos a los 7000" Cuando se juntaron los primeros 300, en el muro aseguraban: "Creemos que con 300 ya estamos en condiciones de presentarnos formalmente ante el jefe de gabinete de mínima. Subiendo en cantidad y comenzando a redactar la carta a Aníbal Fernández".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario