miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Renga vuelve a tocar

Después de suspender su gira debido a la muerte de Miguel Ramírez, la banda liderada por Chizzo anunció que se presentará en Jesús María (Córdoba, Argentina) el 15 de octubre.
Mediante un comunicado en su página oficial, La Renga anunció su regreso a los escenarios tras la suspensión de su gira debido a la tragedia que terminó con la vida de Miguel Ramírez, el 30 de abril de este año en La Plata. A mediados de mayo, la banda liderada por Chizzo decidió poner pausa a su tour de presentación de Algún rayo por respeto a la memoria de su fan, fallecido por culpa de las quemaduras provocadas por una bengala el día 9 de ese mes.
"Tras la pérdida de Miguel (Ramírez), dolor que en nosotros permanecerá irreconciliable, decidimos reencontrarnos dentro del halo de la música, bajo una toma de conciencia definitiva", enuncia la placa en su página oficial, a través de la cual se anuncia que el esperado regreso tendrá lugar el 15 de octubre en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, Córdoba. La reprogramación de las fechas de la gira que no se pudieron llevar a cabo por la suspensión se anunciará luego de ese show.
"Ahora sólo un camino he de caminar...", se citan los de Mataderos, en clara alusión a la necesidad de llevar adelante esa toma de conciencia a la que hacen referencia, la de erradicar para siempre la utilización de pirotecnia en el ritual rockero. Mientras tanto la escena local se esfuerza por imponer esa actitud reflexiva: durante este fin de semana, el Indio Solari reunió a una multitud en Junín con la consigna concreta de "no a las bengalas" a pesar de que tuvo que parar un instante su presentación por la aparición de una, durante "Juguetes perdidos".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario