jueves, 8 de septiembre de 2011

Los Cafres estrenan el videoclip de "Casi que me pierdo"

La agrupación de reggae Los Cafres estrenó el videoclip de "Casi que me pierdo", el primer corte de difusión de su nuevo álbum de estudio.
El séptimo disco de la banda que lidera el cantante Guillermo Bonetto saldrá a la venta el 23 de septiembre, con distribución en la Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia, México, Centroamérica, Puerto Rico y los Estados Unidos.
El clip de "Casi que me pierdo" fue dirigido por Eduardo Pintos y producido por Osky Frenkel, quienes desde hace más de diez años vienen experimentando en el lenguaje del videoclip con artistas como Catupecu Machu, Viejas Locas y Estelares, entre otros.
El vídeo fue rodado en el barrio porteño de Saavedra, en el formato High Definition, y cuenta la historia de un documentalista que intenta retratar la realidad y se encuentra con varios personajes que reaccionan de forma diferente y sorprendente ante la presencia de la cámara.
El concepto del vídeo y la canción intenta recuperar la esencia de la niñez, en donde predomina la libertad y la frescura ante la vida.
Para este nuevo álbum, Los Cafres contaron con el aporte del prestigioso técnico Jim Fox, de extensa trayectoria con grandes artistas del reggae como Don Carlos, Gregory Issacs, Black Uhuru, Israel Vibration y Culture, entre otros. La mezcla se realizó en los estudios Panda de Buenos Aires. Fox ya había colaborado con la banda en la grabación y mezcla de su segundo disco, "Instinto" (1995).

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario