miércoles, 28 de septiembre de 2011

Artistas argentinos participan en cruzada solidaria por el medio ambiente


Ulises Eyharabide, el cantante y líder de Rescate, y Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, son sólo algunos de los artistas y personalidades que participan de la grabación de una canción y filmación de un video para la ONG Conciencia Solidaria, agrupación que lucha por concientizar a la gente sobre la importancia de cuidar el planeta.
Así, temas como la desforestación, el agua, la minería a cielo abierto y la contaminación ambiental son algunos de los ejes de su lucha.
El cantante pop Axel y la actriz Julieta Díaz fueron la punta de lanza para que detrás se sumen pesonalidades como Juanchi Baleirón (de Los Pericos), Los Tipitos, Marcelo Corvalán (Carajo), Coti Sorokin, Soledad Pastorutti, Nacha Guevara, Soledad Villamil, Suna Rocha, Mex Urtizberea, Lalo Mir, Natalia Oreiro, Guillermo Novellis (La Mosca) y Ulises Eyharabide (de Rescate), entre otros.
Mediante el videoclip "Basta ya", los artistas aportaron su voz a un fuerte reclamo de miles de ciudadanos autoconvocados de todo el país: la necesidad de una Ley Nacional de prohibición a la minería metalífera a cielo abierto y de materiales radiactivos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario