viernes, 2 de septiembre de 2011

Kasabian tocará en Nueva York para conmemorar el 11 de Septiembre




La banda británica Kasabian ha sido convocada para ofrecer un concierto por el décimo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.
Tom Meigham y Serge Pizzorno, integrantes de Kasabian, han recordado los hechos que enlutaron a los Estados Unidos hace 10 años, a propósito de su convocatoria para tocar en Nueva York la próxima semana.
"Va a ser extraño para nosotros tocar en la ciudad en un fin de semana importante para la gente de Nueva York", dijo el cantante Tom Meighan al diario The Sun. “Será muy emocionante” agregó.
"Yo estaba en el trabajo y recuerdo haber escuchado en la radio como se desarrollaba el 11 de Septiembre. Recuerdo ir a casa y estar en estado de shock absoluto. Mi madre estaba viendo las noticias. Fue tremendamente horrible", relató.
El guitarrista Serge Pizzorno agregó: "Mirando hacia atrás al 9/11, yo estaba en el trabajo, me fui de regreso y la casa de Tom estaba de camino a la mía, ya que siempre iba a tomar un té con él, y estaba sentado viendo todo con su madre cuando llegue a su casa".
"Estábamos viendo todo en su sala de estar. Como todo el mundo, pensábamos que todo era demencial", sostuvo Serge.
Kasabian publicará "Velociraptor!", su esperado nuevo álbum, a fines de este mes.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario