miércoles, 14 de septiembre de 2011

Indio Solari 3 de diciembre en Tandil ¡confirmado!

Carlos el "Indio" Solari, ex cantante de Patricio Rey, volverá a presentarse en la ciudad de Tandil el 3 de Diciembre para despedir el 2011, y presentará por tercera vez su último disco "El perfume de la Tempestad". El Indio tocó hace dos sábados en Junín y convocó más de 100 mil personas.
El show de despedida del año 2011 será en el Hipódromo de esa localidad, el próximo 3 de diciembre, junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que lo acompaña desde hace un tiempo en su carrera solista.
Según indicaron las fuentes consultadas, el ex líder de los Redonditos de Ricota se tomaría el principio del 2012 para comenzar con los trabajos de un nuevo disco de estudio.
Solari, de 62 años, se presentó el pasado sábado 3 de este mes en Junín, donde cerca de 100.000 personas fueron a verlo.
Se espera que en Tandil, ciudad en la que ya tocó una vez, convoque a un número similar de fans con un show que tiene una lista de 27 temas, en la que intercala su etapa solista con la de los "Redondos".

fuente
Nota E-O-S: El Hipódromo de Tandil está ubicado en Calle Darregueira esq. Peyrel, en Tandil, provincia de Buenos Aires. Para más datos del lugar visitar su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario