lunes, 19 de septiembre de 2011

El Indio duro contra Skay: "La traición arruina el pasado"

En una entrevista que dio a la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, el cantante hizo declaraciones sobre su relación con el violero, dio su opinión sobre Cerati y comentó que su próximo disco podría ser el último.
En una entrevista que dio a la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, el Indio Solari hizo más de una declaración polémica. A diez años del último recital de Los Redondos, dejó bien claro, otra vez, que el famoso "sólo te pido que se vuelvan a juntar" no será escuchado y profundizó aún más la brecha que lo separa de su Skay: "No siento nostalgia, porque la traición tiene una cosa jodida. Arruina el pasado", dijo. "La amistad es la amistad o no es. Si yo te cago a vos con algo, no puedo, se acabó. Sobre todo cuando depositaste mucho cariño, mucho amor, en alguien, la decepción es mucho más grande. La traición es jodida en los leales, de los que vos no esperás nada, te importa un queso", agregó.
Entre otras cuestiones, se refirió a la salud de Gustavo Cerati y a la mítica rivalidad con respecto a Soda Stereo. "Siento mucho dolor y conmoción, más frecuentemente de lo que la gente cree. Muchos pensarán eso por la famosa rivalidad que en mi caso nunca existió, y supongo que en el caso de él tampoco. Pelotudeces que tienen que ver con las diferencias, como Boca-River, que existen para alimentar ese vértigo del consumo de las cosas, pero generalmente eso no pasa en la intimidad", reveló. Y siguió declarando que tiene "mucho respeto por la obra de Gustavo. Me da muchísima pena lo que le está pasando. Siento el esfuerzo de la mamá por mantener la esperanza viva. El es muy fashion, más frívolo, más cool, y yo más crítico, más ríspido, más ácido, pero creo que es uno de los mejores músicos, de los más prolijos, de los más trabajadores, de los más meticulosos de la cultura rock de la Argentina. Lo respeto porque trato de hacer lo mismo con mi trabajo".
Que el próximo disco puede ser el último de su carrera solista porque cree "que va a ser el último que podré financiar ", a raíz de la pelea desigual contra las corporaciones y descargas gratuitas de Internet. "Está pasando algo muy extraño y tiene que ver con la difusión online de lo que uno hace. Para las producciones independientes, eso es una cagada. Para las corporaciones no, porque ellos trasladan los capitales y son los mismos que manejan los sitios de Internet, donde se puede bajar la música, pero yo, por ejemplo, que soy independiente, invierto dinero y tiempo en algo que ya no me va a dar dinero", dijo. Como siempre, extremo.
El cantante cerrará el año con un recital multitudinario el 3 de diciembre en el Hipódromo de Tandil: será su último show antes de entrar a grabar su nuevo material.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario