lunes, 5 de septiembre de 2011

Faith No More confirmó que tocará en Buenos Aires en noviembre

A la extensa lista de artistas internacionales que pisarán suelo argentino en 2011 se acaba de sumar Faith No More, que brindará un show con sus temas más conocidos en el Estadio Malvinas Argentinas a comienzos de noviembre.
La noticia alegró a los numerosos fanáticos del quinteto californiano en el país, que nació en 1982 e influenció con su particular estilo a la escena del rock alternativo mundial durante la década del 90.
Si bien la banda estuvo al borde de la ruptura hace algunos meses, luego de la reunión que interrumpió la pausa que tuvieron entre 1998 y 2009, finalmente se solucionaron ciertos problemas internos y se embarcó en un nuevo tour mundial que tendrá una parada en Buenos Aires.
El carismático Mike Patton se presentará junto a Billy Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson el 8 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas, en Gutenberg 350.
Todavía no se conocen mayores detalles del show, pero todo indica que Faith No More recorrerá lo más destacado de su discografía y celebrará su extensa carrera sobre el escenario.
El conjunto ya visitó la Argentina en tres oportunidades, destacándose el concierto que dieron en Obras en 1991 en pleno apogeo de la canción “Epic”.
fuente
Nota E-O-S: cabe aclarar que Mike Patton con su banda italiana Mondo Cane viene a la Argentina un par de meses antes del mencionado show, más precisamente el 17 y 18 de setiembre en el Teatro Coliseo (Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario